I dont like fotologs
Ya!, me caga que nadie escriba a mis feitas fotos, me caga que la gente solo le escriba a la gente bonita, me caga que haya un chingo de brasileños (nada personal ni racial), me caga que existan los fotologs, me caga que paso desapercibido por la vida, me cago yo mismo, y me cago en el mundo entero…
Y las fotos? Ahora las posteare aqui… (sin limite diario, juar juar juar)
Y las fotos? Ahora las posteare aqui… (sin limite diario, juar juar juar)
